¿Eres Motivador?

Resilencia: La resiliencia es la capacidad que posee un individuo frente a las adversidades, para mantenerse en pie de lucha, con dosis de perseverancia, tenacidad, actitud positiva y acciones, que permiten avanzar en contra de la corriente y superarlas e incluso aprender de ellas.
Las cinco cualidades de las personas con confianza y con poder de decision y accion son:

1. Autoestima: Es un conjunto de actitudes que dependen de las percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser y de comportarnos, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. En resumen, es la percepción evaluativa de uno mismo.
"Solo hay un exito en la vida, vivirla como uno quiere"

2. Vision: Las personas con vision pueden traspasar los muros de la conformidad y de la resistencia, con sus sueños y estableciendo sus ideas. Ellos traspasan con sus sueños, no por que no tengan dudas y miedos, sino porque su vision los inspira a moverse hacia adelante y enfrentar el miedo.
"Responsabilidad de uno mismo y de lo que se quiere"

3.Proposito: Hay un principio básico para llevar a cabo nuestros deseos: El Propósito  ¿Qué es lo que quieres? ¿qué disfrutas hacer?. El tener una meta clara de lo que queremos es fundamental ¿cómo podríamos buscar algo sin saber que es lo que buscamos? ¿Cómo saber si ya lo encontramos?. El propósito de nuestra vida tiene que ver con el dharma, es lo que debemos dar, es nuestra misión en la Tierra y a cada persona se nos ha dado una serie de dones y talentos únicos que nos servirán para desarrollarla. Por ello, debemos seguir la voz de nuestro interior, porque ahí reside la verdad de nosotros mismos.
"Ser util, servir para hacer la diferencia"
4.Compromiso: Fenómeno esencial para coordinar acciones con otros. Es la base para producir cualquier tipo de cambio. La clave de nuestros logros radica en la capacidad que poseemos en comprometernos a crear algo que no existía hasta ese momento.
"Entrega y dedicacion en lo que se hace"
5. Contribucion: Cada uno de nosotros anhela dejar un legado, alguna prueba de que estuvimos aquí y de que nuestra vida importa. Al crear algo de valor -contribuyendo -lo logramos. La verdad oculta de la Contribución es que la Recompensa sigue al Servicio, y el Recibir sigue al Dar.
"El proposito de la vida es ser personas que contribuyen"

Muy personalmente considero lo que nos hace una motivador, es la intencion y las estrategias para llegar a consolidar una idea, Vale la pena intentarlo...

"Mientras mas duro  sea el camino, mas exitoso sera nuestro destino"
Palabras claves: Voluntad, exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario